Krillbite Studio creó un título bastante llamativo, Among the Sleep, publicado originalmente en PC el pasado mes de mayo. Se trata de una especie de título del género survival, en el cual somos un niño de dos años que se despierta, tras una pesadilla, en mitad de la noche, para acto seguido investigar por su casa el origen de este sueño. Esta idea tan curiosa, enfocada dentro de este género, le dio a Among the Sleep unas valoraciones positivas en Steam, plataforma para la cual fue lanzado inicialmente.
Pero Krillbite Studio ya tiene planes para llevar su juego a más plataformas, siendo PlayStation 4 y Xbox One los próximos movimientos de ficha de este estudio con su título. Hoy conocemos, mediante una nota publicada en el blog de PlayStation por Kristina Halvorsen (trabajadora en este estudio), que Among the Sleep llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de diciembre.
Kristina destaca que la versión de PlayStation 4 tendrá mejoras visuales y sonoras respecto a la versión original de PC, ofreciendo una experiencia audiovisual mejorada. Llevar el juego a la consola de Sony llevó trabajo adicional por la adaptación de motores, principalmente el paso de Unity 3.0 (usado en la versión original) a la versión 3.5 (empleado en la versión de PlayStation 4), motivo por el cual se retrasó tanto su lanzamiento desde que fueron anunciados los planes de llevar el juego a consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.