Como bien os hemos comentado hace unas horas, en la Comic-Con de San Diego se han confirmado dos personajes para la secuela del título de lucha de NetherRealm Studios basado en los personajes de DC, Injustice 2. Dichos personajes han sido Wonder Woman y Blue Beetle, ambos pertenecientes al universo DC. Pero no solo el tráiler de dichas confirmaciones ha sido lo único que hemos podido extraer de este evento.
Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios, ha comentado unas interesantes palabras respecto a este título que como bien sabéis, saldrá tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Un port para PC podría no ser para nada descabellado, o eso es lo que nos hace pensar el ejecutivo tras sus palabras. Boon asegura que el port para PC de Injustice 2 es "bastante probable" que suceda en un futuro, contestando a la pregunta de si existiría dicha versión.
Hablando de cosas seguras, lo que si se ha confirmado de manera oficial es la existencia de una versión de móvil de Injustice 2, a la vez que un cómic que hará de precuela del juego. "Definitivamente habrá también una app de Injustice 2 para móviles, habiendo descrito siempre el juego de móvil junto con el cómic como los dos hijos que el juego tuvo que se graduaron juntos y siguieron adelante," comentaba Boon.
Injustice 2 llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One. si aún no sabemos las fechas de dichas versiones, menos de la versión para móviles y mucho menos de la versión de PC, puesto que ni tan siquiera sabemos si llegará a existir, aunque pinta a que es bastante probable.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador