Beat Saber, el juego de realidad virtual de Beat Games, lleva en desarrollo múltiples años. El juego del estudio independiente checo ha ido popularizándose progresivamente y, al mismo tiempo, su propuesta ha evolucionado de manera notable desde que lo descubriésemos. Sin embargo, después de tanto tiempo creciendo y siendo transformado, ha llegado el momento de que el desarrollo llegue a su fin, al menos de cara a la versión 1.0 de la obra que, efectivamente, ya está disponible para PC.
En tal sentido, pese a que la compañía continuará trabajando en añadir contenido a la creación, su salida de la fase de Early Access refleja la llegada de la versión final del título base. No obstante, y por consiguiente, como bien comentábamos la semana pasada, el mencionado aumento de su contenido se ha traducido en un respectivo incremento de su precio, el cual ha pasado de $19,99 a $29,99.
Aun así, insistimos en que la historia de Beat Saber no ha hecho más que comenzar ya que, en palabras de sus desarrolladores, “todavía tenemos mucho preparado para el juego, y este hito sólo muestra que apenas estamos iniciando“. Por ello, tanto usuarios de PC y PlayStation 4, plataformas para las que el videojuego puede ser adquirido, continuarán recibiendo un torrente continuo de contenido, lo que incluye “nombres de grandes artistas a lo largo de todos los géneros“.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial