Beat Saber, el juego de realidad virtual de Beat Games, lleva en desarrollo múltiples años. El juego del estudio independiente checo ha ido popularizándose progresivamente y, al mismo tiempo, su propuesta ha evolucionado de manera notable desde que lo descubriésemos. Sin embargo, después de tanto tiempo creciendo y siendo transformado, ha llegado el momento de que el desarrollo llegue a su fin, al menos de cara a la versión 1.0 de la obra que, efectivamente, ya está disponible para PC.
En tal sentido, pese a que la compañía continuará trabajando en añadir contenido a la creación, su salida de la fase de Early Access refleja la llegada de la versión final del título base. No obstante, y por consiguiente, como bien comentábamos la semana pasada, el mencionado aumento de su contenido se ha traducido en un respectivo incremento de su precio, el cual ha pasado de $19,99 a $29,99.
Aun así, insistimos en que la historia de Beat Saber no ha hecho más que comenzar ya que, en palabras de sus desarrolladores, “todavía tenemos mucho preparado para el juego, y este hito sólo muestra que apenas estamos iniciando“. Por ello, tanto usuarios de PC y PlayStation 4, plataformas para las que el videojuego puede ser adquirido, continuarán recibiendo un torrente continuo de contenido, lo que incluye “nombres de grandes artistas a lo largo de todos los géneros“.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes