LALALIGA FC Pro Finals se jugará por primera vez en Valencia con un evento abierto al público en Camp Mestalla. La competición nacional de EA SPORTS FC, organizada por la LALIGA junto EASPORTS, celebrará el final de temporada 2024/2025 a finales de mes. Los 16 clubes participantes se han clasificado a través de la temporada regular y la LALIGA FC Pro Cup de San Sebastián, celebrada con éxito durante el pasado fin de semana. En juego, el título de campeón y el reparto de 250.000 euros de prize pool.
El estadio de Mestalla, hogar del Valencia Club de Fútbol, acogerá el domingo 20 de abril la celebración de LALIGA FC Pro Finals en un gran evento abierto al público. Los aficionados podrán asistir al estadio desde las 10:30 horas de la mañana. En el evento, podrán conocer a sus creadores de contenido favoritos, como DjMaRiiO, a leyendas de LALIGA como Fernando Morientes, y participar en las diferentes actividades durante toda la jornada y ganar premios. Los asistentes podrán disfrutar de partidos de alta competición, en disputa del título de campeón absoluto de la temporada. Además, antes de la celebración del partido final, el artista Nil Moliner ofrecerá una actuación musical.
La Real Sociedad, representada por el proplayer Emre Yimlaz, se alzó con el título de campeón de LALIGA FC Pro Cup con un 3-7 a favor contra el Elche CF de Jotaba11. Los más de 4.500 asistentes en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal disfrutaron de un fin de semana de competición con múltiples actividades para todos los públicos. Los aficionados pudieron conocer a los creadores de contenido DjMaRiiO, Ana Marrero y Reysa, o a WolvieHD, Luixens en el booth del juego EA SPORTS FC Mobile, que disfruta en estos momentos de una campaña de LALIGA. Además, también estuvo presente la leyenda de LALIGA y exjugador de la Real Sociedad, Xabi Prieto, y el artista Beret, que ofreció una actuación musical en directo antes de la final copera.
La temporada 2024/2025 de LALIGA FC Pro tiene un prize pool de 357.000 euros. Para las Finals, quedarán por repartir 250.000 euros, con 60.000 euros para el club que consiga el título de campeón; 40.000 euros para el subcampeón; 20.000 euros para el tercer y cuarto puesto; y un reparto económico hasta el puesto 16. El campeón y subcampeón de LALIGA FC Pro Finals ganarán una plaza diracta para la EA SPORTS FC Pro World Championship. Además, los cuatro semifinalistas obtendrán una plaza para la eChampions League.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril