LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril

El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

LALALIGA FC Pro Finals se jugará por primera vez en Valencia con un evento abierto al público en Camp Mestalla. La competición nacional de EA SPORTS FC, organizada por la LALIGA junto EASPORTS, celebrará el final de temporada 2024/2025 a finales de mes. Los 16 clubes participantes se han clasificado a través de la temporada regular y la LALIGA FC Pro Cup de San Sebastián, celebrada con éxito durante el pasado fin de semana. En juego, el título de campeón y el reparto de 250.000 euros de prize pool.

Mestalla acogerá LALIGA FC Pro Finals

El estadio de Mestalla, hogar del Valencia Club de Fútbol, acogerá el domingo 20 de abril la celebración de LALIGA FC Pro Finals en un gran evento abierto al público. Los aficionados podrán asistir al estadio desde las 10:30 horas de la mañana. En el evento, podrán conocer a sus creadores de contenido favoritos, como DjMaRiiO, a leyendas de LALIGA como Fernando Morientes, y participar en las diferentes actividades durante toda la jornada y ganar premios. Los asistentes podrán disfrutar de partidos de alta competición, en disputa del título de campeón absoluto de la temporada. Además, antes de la celebración del partido final, el artista Nil Moliner ofrecerá una actuación musical.

Los 16 clubes que se disputarán LALIGA FC Pro Finals

  • SD Eibar - Hugo Sánchez.
  • Valencia CF - Obrun2002.
  • Málaga CF - Tuga810.
  • R. Racing Club - CRiquelme15_.
  • Burgos CF - Jrg15_.
  • Elche CF - Jotaba11.
  • Atlético de Madrid - andoniipm.
  • Getafe CF - Flippersito.
  • Real Betis - Yagofawaz00.
  • CA Osasuna - adriidomenech.
  • Real Sporting - Resende.
  • Cádiz CF - DFernandes.
  • Sevilla FC - nicolas99fc.
  • Real Sociedad - Emre Yilmaz.
  • Villareal CF - H1dalgo.
  • UD Las Palmas (Zidane10).

La Real Sociedad de Emre Yilmaz, campeona de la LALIGA FC Pro Cup

Emre Yilmaz campeón de LALIGA FC Pro Cup.

La Real Sociedad, representada por el proplayer Emre Yimlaz, se alzó con el título de campeón de LALIGA FC Pro Cup con un 3-7 a favor contra el Elche CF de Jotaba11. Los más de 4.500 asistentes en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal disfrutaron de un fin de semana de competición con múltiples actividades para todos los públicos. Los aficionados pudieron conocer a los creadores de contenido DjMaRiiO, Ana Marrero y Reysa, o a WolvieHD, Luixens en el booth del juego EA SPORTS FC Mobile, que disfruta en estos momentos de una campaña de LALIGA. Además, también estuvo presente la leyenda de LALIGA y exjugador de la Real Sociedad, Xabi Prieto, y el artista Beret, que ofreció una actuación musical en directo antes de la final copera.

La temporada 2024/2025 de LALIGA FC Pro tiene un prize pool de 357.000 euros. Para las Finals, quedarán por repartir 250.000 euros, con 60.000 euros para el club que consiga el título de campeón; 40.000 euros para el subcampeón; 20.000 euros para el tercer y cuarto puesto; y un reparto económico hasta el puesto 16. El campeón y subcampeón de LALIGA FC Pro Finals ganarán una plaza diracta para la EA SPORTS FC Pro World Championship. Además, los cuatro semifinalistas obtendrán una plaza para la eChampions League.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos