LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril

El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público

Pub:
Act:
0

LALALIGA FC Pro Finals se jugará por primera vez en Valencia con un evento abierto al público en Camp Mestalla. La competición nacional de EA SPORTS FC, organizada por la LALIGA junto EASPORTS, celebrará el final de temporada 2024/2025 a finales de mes. Los 16 clubes participantes se han clasificado a través de la temporada regular y la LALIGA FC Pro Cup de San Sebastián, celebrada con éxito durante el pasado fin de semana. En juego, el título de campeón y el reparto de 250.000 euros de prize pool.

Mestalla acogerá LALIGA FC Pro Finals

El estadio de Mestalla, hogar del Valencia Club de Fútbol, acogerá el domingo 20 de abril la celebración de LALIGA FC Pro Finals en un gran evento abierto al público. Los aficionados podrán asistir al estadio desde las 10:30 horas de la mañana. En el evento, podrán conocer a sus creadores de contenido favoritos, como DjMaRiiO, a leyendas de LALIGA como Fernando Morientes, y participar en las diferentes actividades durante toda la jornada y ganar premios. Los asistentes podrán disfrutar de partidos de alta competición, en disputa del título de campeón absoluto de la temporada. Además, antes de la celebración del partido final, el artista Nil Moliner ofrecerá una actuación musical.

Los 16 clubes que se disputarán LALIGA FC Pro Finals

  • SD Eibar - Hugo Sánchez.
  • Valencia CF - Obrun2002.
  • Málaga CF - Tuga810.
  • R. Racing Club - CRiquelme15_.
  • Burgos CF - Jrg15_.
  • Elche CF - Jotaba11.
  • Atlético de Madrid - andoniipm.
  • Getafe CF - Flippersito.
  • Real Betis - Yagofawaz00.
  • CA Osasuna - adriidomenech.
  • Real Sporting - Resende.
  • Cádiz CF - DFernandes.
  • Sevilla FC - nicolas99fc.
  • Real Sociedad - Emre Yilmaz.
  • Villareal CF - H1dalgo.
  • UD Las Palmas (Zidane10).

La Real Sociedad de Emre Yilmaz, campeona de la LALIGA FC Pro Cup

Emre Yilmaz campeón de LALIGA FC Pro Cup.

La Real Sociedad, representada por el proplayer Emre Yimlaz, se alzó con el título de campeón de LALIGA FC Pro Cup con un 3-7 a favor contra el Elche CF de Jotaba11. Los más de 4.500 asistentes en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal disfrutaron de un fin de semana de competición con múltiples actividades para todos los públicos. Los aficionados pudieron conocer a los creadores de contenido DjMaRiiO, Ana Marrero y Reysa, o a WolvieHD, Luixens en el booth del juego EA SPORTS FC Mobile, que disfruta en estos momentos de una campaña de LALIGA. Además, también estuvo presente la leyenda de LALIGA y exjugador de la Real Sociedad, Xabi Prieto, y el artista Beret, que ofreció una actuación musical en directo antes de la final copera.

La temporada 2024/2025 de LALIGA FC Pro tiene un prize pool de 357.000 euros. Para las Finals, quedarán por repartir 250.000 euros, con 60.000 euros para el club que consiga el título de campeón; 40.000 euros para el subcampeón; 20.000 euros para el tercer y cuarto puesto; y un reparto económico hasta el puesto 16. El campeón y subcampeón de LALIGA FC Pro Finals ganarán una plaza diracta para la EA SPORTS FC Pro World Championship. Además, los cuatro semifinalistas obtendrán una plaza para la eChampions League.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Steam Controller por 99 dólares: caro sobre el papel, pero una ganga cuando ves todo lo que ofrece

Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales

Buenas noticias para los fans de los primeros juegos de Pokémon: esta caja inspirada en la época de Game Boy va a cambiar tu colección

Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.

Se filtra una review del nuevo Steam Controller con su precio confirmado en 99 dólares

La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve

Take-Two se pone seria con las filtraciones de GTA VI y las imágenes generadas con IA: van con todo y ya hay varios afectados

La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.

Tras probar la prealfa de Wandersky tengo claro que el indie andorrano apunta muy alto

Tiny Potion Tree me ha dado acceso a la prealfa de su aventura con vista isométrica y la mecánica de la flecha única me ha conquistado

Final Fantasy XIV presenta su nueva expansión, Evercold, y anuncia lanzamiento en Switch 2 para este mismo verano

El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones