LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril

El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público

Pub:
Act:
0

LALALIGA FC Pro Finals se jugará por primera vez en Valencia con un evento abierto al público en Camp Mestalla. La competición nacional de EA SPORTS FC, organizada por la LALIGA junto EASPORTS, celebrará el final de temporada 2024/2025 a finales de mes. Los 16 clubes participantes se han clasificado a través de la temporada regular y la LALIGA FC Pro Cup de San Sebastián, celebrada con éxito durante el pasado fin de semana. En juego, el título de campeón y el reparto de 250.000 euros de prize pool.

Mestalla acogerá LALIGA FC Pro Finals

El estadio de Mestalla, hogar del Valencia Club de Fútbol, acogerá el domingo 20 de abril la celebración de LALIGA FC Pro Finals en un gran evento abierto al público. Los aficionados podrán asistir al estadio desde las 10:30 horas de la mañana. En el evento, podrán conocer a sus creadores de contenido favoritos, como DjMaRiiO, a leyendas de LALIGA como Fernando Morientes, y participar en las diferentes actividades durante toda la jornada y ganar premios. Los asistentes podrán disfrutar de partidos de alta competición, en disputa del título de campeón absoluto de la temporada. Además, antes de la celebración del partido final, el artista Nil Moliner ofrecerá una actuación musical.

Los 16 clubes que se disputarán LALIGA FC Pro Finals

  • SD Eibar - Hugo Sánchez.
  • Valencia CF - Obrun2002.
  • Málaga CF - Tuga810.
  • R. Racing Club - CRiquelme15_.
  • Burgos CF - Jrg15_.
  • Elche CF - Jotaba11.
  • Atlético de Madrid - andoniipm.
  • Getafe CF - Flippersito.
  • Real Betis - Yagofawaz00.
  • CA Osasuna - adriidomenech.
  • Real Sporting - Resende.
  • Cádiz CF - DFernandes.
  • Sevilla FC - nicolas99fc.
  • Real Sociedad - Emre Yilmaz.
  • Villareal CF - H1dalgo.
  • UD Las Palmas (Zidane10).

La Real Sociedad de Emre Yilmaz, campeona de la LALIGA FC Pro Cup

Emre Yilmaz campeón de LALIGA FC Pro Cup.

La Real Sociedad, representada por el proplayer Emre Yimlaz, se alzó con el título de campeón de LALIGA FC Pro Cup con un 3-7 a favor contra el Elche CF de Jotaba11. Los más de 4.500 asistentes en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal disfrutaron de un fin de semana de competición con múltiples actividades para todos los públicos. Los aficionados pudieron conocer a los creadores de contenido DjMaRiiO, Ana Marrero y Reysa, o a WolvieHD, Luixens en el booth del juego EA SPORTS FC Mobile, que disfruta en estos momentos de una campaña de LALIGA. Además, también estuvo presente la leyenda de LALIGA y exjugador de la Real Sociedad, Xabi Prieto, y el artista Beret, que ofreció una actuación musical en directo antes de la final copera.

La temporada 2024/2025 de LALIGA FC Pro tiene un prize pool de 357.000 euros. Para las Finals, quedarán por repartir 250.000 euros, con 60.000 euros para el club que consiga el título de campeón; 40.000 euros para el subcampeón; 20.000 euros para el tercer y cuarto puesto; y un reparto económico hasta el puesto 16. El campeón y subcampeón de LALIGA FC Pro Finals ganarán una plaza diracta para la EA SPORTS FC Pro World Championship. Además, los cuatro semifinalistas obtendrán una plaza para la eChampions League.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio