Lanzerv es el nuevo personaje que debuta en Dragalia Lost
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lanzerv es el nuevo personaje que debuta en Dragalia Lost

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo ha dado a conocer nuevos detalles de Dragalia Lost, su apuesta para el mercado móvil realizada en colaboración con Cygames (conocida por títulos como Granblue Fantasy). El juego, el cual ha contado con un lanzamiento prematuro Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao para llegar posteriormente a Norteamérica y Europa, ha revelado el nuevo personaje que se unirá a la plantilla a través de un nuevo vídeo.

El mercenario Lanzerv, cuya voz es interpretada por Katsuyuki Konishi, es el nuevo personaje revelado en el breve vídeo recientemente publicado.

Dragalia Lost es un RPG que podrá descargarse de manera totalmente gratuita y que brindará una “experiencia jugable totalmente nueva” según palabras de la propia Nintendo, . quien ha adquirido el 5% de las acciones totales de Cygames. El juego hará uso del popular sistema “gacha”, un sistema que de manera similar a las loot boxes permite obtener personajes de manera aleatoria a cambio de un precio determinado.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido