Colabora

Lapis X Labyrinth se luce en un nuevo gameplay y una galería de imágenes

Fichas
Noticias

Lapis X Labyrinth se luce en un nuevo gameplay y una galería de imágenes

Publicado el 1

Nippon Ichi Software, la compañía japonesa, es bien conocida por sus títulos de rol. La franquicia Disgaea, Labyrinth of Refrain, The Witch and the Hundred Knight, Phantom Brave, la saga Ys... Muchos son los nombres que pueden surgir bajo el cuño de la reconocida empresa, entre los que se incluye Lapis X Labyrinth, un miembro más de su repertorio. En tal sentido, el conglomerado ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual ha sido acompañado por una inédita galería de imágenes.

Así, pues, es importante destacar que el título persigue una filosofía de arriesgar para ganar pues, a medida que exploramos con más profundidad los diversos niveles de las mazmorras, obtendremos mejores recompensas pero, a su vez, la incursión se volverá más difícil. De igual modo, el equipo que utilizaremos para desenvolver la aventura es denominado Dango, un conjunto de tres cabezas que se suman a un personaje base, porciones que podrán ser distribuidas a lo largo de las ocho clases que ofrece la producción, las cuales fungirán una función diferente según en qué parte del Dango se encuentren.

Por otro lado, se detalló que existirán 5 tipos de objetos: armas, armaduras, artefactos, piedras mágicas y snacks. Equipar uno de estos proveerá al personaje en cuestión un efecto particular acorde a la clase a la que pertenece o, en su defecto, a todo el Dango. Todo objeto tiene un coste, y el coste total de todos los objetos tendrá que respetar un límite definido. De igual forma, para poder terminar una mazmorra, será necesario abrir la "Puerta" al final de la misma, lo cual podrá ser logrado tras destruir diversos diamantes morados distribuidos a lo largo de los niveles.

En último lugar, informamos que Lapis X Labyrinth saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de noviembre en Japón y, si bien ya se ha anunciado su paso a Occidente, desconocemos cuándo estará disponible para estos lares.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Sexo con menores, manipulación; los casos de la comunidad de Super Smash Bros.

En los últimos días muchos miembros de la comunidad de Super Smash Bros. han dado a conocer cómo fueron manipulados sexualmente por mayores de edad

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...