Ayer podía deciros que eran solo días, hoy diré que son días cuanto menos locos. Tanto es así que aún estoy asimilando que Xbox haya anunciado la compra de Activision Blizzard hace tan solo unas horas con un panorama que nos deja con un set up de estudios para Microsoft que resulta difícil de creer. Pero no he venido aquí a hablaros de estos últimos, sino de la adquisición en cuestión de la primera compañía que he mencionado.
El caso es que la cosa no iba demasiado bien en Activision Blizzard: las polémicas que rodeaban a varios miembros de la empresa, la figura de Kotick sobrevolando la multinacional y los continuos retrasos de algunos de sus juegos han hecho que el valor de esta última no estuviera en lo más alto que digamos. Tanto es así que hasta me planteé hace unas semanas comprar acciones de esta misma por si terminaban pegando el pelotazo. Algo que, finalmente, no hice y ahora me arrepiento.
Cuando miré el precio de las acciones hace un par de semanas rondaban los 60 dólares y ahora están por encima de los 80. ¿He perdido una oportunidad increíble de hacerme rico? Seguramente sí, no nos vamos a engañar. ¿Vuestro día qué tal?
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados