Seguro que alguna vez habéis pensado cómo sería el Gjallarhorn de Destiny y cómo sentaría tenerlo en las manos, pues Eric Newgard ha sido el hombre capaz de sentir las armas de Destiny gracias al esfuerzo y dedicación de crearlas el mismo.
Con el tiempo este cosplayer ha ido creando un tremendo arsenal con las armas más icónicas que le han gustado, incluso creando esos cofres que tantas alegrías (o penas) nos han dado con su loot.
Entre sus creaciones, además del Gjallarhorn que hemos comentado se encuentran las espadas que nos trajo Destiny: El rey de los poseídos, los cañones de mano As de Picas y Última Palabra.
Podéis ver más creaciones de Eric Newgard en la siguiente galería o en su perfil de Flickr.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido