Seguro que alguna vez habéis pensado cómo sería el Gjallarhorn de Destiny y cómo sentaría tenerlo en las manos, pues Eric Newgard ha sido el hombre capaz de sentir las armas de Destiny gracias al esfuerzo y dedicación de crearlas el mismo.
Con el tiempo este cosplayer ha ido creando un tremendo arsenal con las armas más icónicas que le han gustado, incluso creando esos cofres que tantas alegrías (o penas) nos han dado con su loot.
Entre sus creaciones, además del Gjallarhorn que hemos comentado se encuentran las espadas que nos trajo Destiny: El rey de los poseídos, los cañones de mano As de Picas y Última Palabra.
Podéis ver más creaciones de Eric Newgard en la siguiente galería o en su perfil de Flickr.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.