Llevo ya un par de días escribiendo sobre todo lo que ha pasado con Bungie y PlayStation y tengo un único deseo con respecto al tema: que se calme la tempestad que ha generado la noticia, porque llevamos ya un par de semanitas entre esto y la adquisición de Activision por parte de Xbox que no hay quien duerma tranquilo.
Sea como sea, parece que ya vamos atando los últimos cabos con respecto a estos dos últimos temas, centrándonos en esta ocasión en una de esas personas que están bastante metidas dentro de la industria y que suele contar con información privilegiada. Hablo, concretamente de Geoff Keighley, el cual ha lanzado al aire una serie de declaraciones que dan mucho que pensar sobre el asunto.
Lo cierto es que las palabras de Keighley van en bastante sintonía con lo que otros leakers que suelen acertar con sus filtraciones han ido asegurando en los últimos días. Sin embargo, vuelvo a daros la vara una vez más con lo de siempre: lo mejor que podemos hacer con estos datos es tomarlos como una referencia y no como verdad de lo que acabará ocurriendo. Al menos, hasta que pasen unos meses y comprobemos si, efectivamente, acaban surgiendo otras de esas adquisiciones que son capaces de volarnos la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes