Noticia sorprendente la que nos llega desde Studio Wildcard en relación ARK, su juego estrella de supervivencia y dinosaurios. Si bien hace unos meses explicábamos que la popularidad de un mod de Survival Evolved había llevado a publicar gratis Survival of the Fittest, ahora los responsables del juego han decidido invertir esta decisión.
Y es que a partir de ahora ambos juegos se volverán a vender como uno solo, integrándose la versión free to play en la de pago. Aun así, aquellos que ya hubieran descargado Survival of the Fittest podrán seguir jugando a él de forma independiente y gratuita pero con restricciones relacionadas con el contenido adicional.
Problemas con el uso del contenido gratuito y el copyright son uno de los factores principales que han llevado a este nuevo cambio, que facilitará las cosas a la compañía responsable y también y según sus propias palabras a la comunidad modder.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego