Mike Ybarra fue hasta 2019 una de las caras visibles de Xbox; jugador empedernido como todos los mortales, le gusta jugar y disfrutar los servicios; actualmente podemos encontrarlo formando parte de las filas de Blizzard.
Hoy por sorpresa el precio de Xbox Live Gold ha subido inesperadamente ni más ni menos que al doble de lo que se paga habitualmente, pasando a costar de 60 euros al año a 120 euros. Muchos jugadores han puesto el grito en el cielo tras la aberrante subida de precio del servicio, y uno de ellos ha sido el mismo Mike Ybarra, que ha cargado así de duro contra la compañía de la que formó parte durante un gran período de su carrera profesional:
"Deshacerse del Gold, dejar de hacer pagar en los juegos multijugador, especialmente en los F2P. Y poner energía detrás para asegurar que Game Pass es la mejor oferta de todas. Debe ser un plan para hacer que la gente que sólo tiene Gold se pase a Game Pass para mostrar ahí el crecimiento. Lamentablemente, una comunicación pobre en este asunto." le comentaba Ybarra a Jez Corden, editor de Windows Central.
Esta dura crítica de Mike Ybarra, de momento no viene acompañada de una explicación oficial de Microsoft de la subida del servicio de Gold, pero parece que han querido rebajarla un poco gracias a los títulos que han anunciado que van a regalar en febrero con el servicio, que venían siendo flojos desde el auge que ha tenido Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor