Estoy redescubriendo el mundo de las cartas Magic desde hace unos días por culpa de la nueva expansión que ha lanzado la compañía en relación a El Señor de los Anillos. Sin ir más lejos, hace unos días os contaba que Post Malone, famoso cantante norteamericano compraba la más rara de dicho pack por la friolera de 2,6 millones de dólares. Se entiende entonces que el hecho de lanzar crossovers en el juego de cartas estaría siendo todo un éxito para sus responsables, por lo que estos estarían dispuestos a ir aún más allá.
Pero... ¿Por qué estoy hablando de cartas Magic en una sección de videojuegos? Pues porque los responsables del juego de cartas anunciaron hace unas horas cuáles son los planes de futuro que tienen con respecto a las mismas y, entre ellos, se encuentra el de lanzar crossovers con dos franquicias sumamente exitosas de videojuegos. Lo habéis leído en el titular: estoy hablando, concretamente, de Fallout y Assassin's Creed. Os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto para que no os perdáis nada.
Lo malo de todas estas informaciones es que no son lo bastante abundantes como para venir con la imagen de alguna carta concreta que nos permita ver qué pinta tendrán estas nuevas expansiones de Magic. Sea como sea, ¿Tenéis ganas de estos futuros crossovers? Estaré atento a cualquier novedad que surja a la luz sobre los mismos para hablaros de ellos en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.