Decisión sorprendente la que ha tomado Mediaset según hemos podido conocer en las últimas horas: a partir de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el programa "Las Mañanas de Cuatro" desaparecerá de la parrilla dejando un hueco que, según algunas webs como Zeleb, podría ocupar "Mujeres y Hombres y Vicecersa". Así, el programa de política e información de actualidad que se enfrenta con "Al Rojo Vivo" dará paso de nuevo al longevo formato que primero se emitió en Telecinco y luego pasó, sin éxito, a la cadena pequeña de Mediaset.
Según explica Vertele, el canal Cuatro dedicará su programación a los encuentros que se jueguen al medio día, por lo que durante las semanas que dure el Mundial, habrá un hueco ocupado por el fútbol. En cambio, el formato no volverá después ya que incluso se están finalizando los contratos de los trabajadores del programa, que deberían ser renovados durante las próximas semanas para poder continuar tras el Mundial.
Recordamos que "Las Mañanas de Cuatro" es uno de los programas más duraderos del canal puesto que tiene más de doce años a sus espaldas. Además, siempre han estado a pie de calle para traer la información más actual. Un cierre triste e inesperado.
Bien es sabido que Hideo Kojima se trae algo entre manos, pero… ¿cuándo sabremos lo que es?
The Game Awards contará con numerosos anuncios, pero hay un juego en concreto que me gustaría ver
¿Tenéis ganas de ver nuevas imágenes de Forspoken? Pues en unos días podremos disfrutarlas nuevamente
PlayStation VR2 tiene su lanzamiento programado para el próximo 2023 y cada vez falta menos para disfrutarla
Por segundo día consecutivo, llegan nuevos packs free to play a Ultimate Team
De ser cierto este rumor, la colaboración estaría más cerca de llegar de lo que muchos esperábamos