La misión en marcha de Ubisoft por estabilizar la tasa de frames de Assassin's Creed: Unity ha resultado en la publicación de un nuevo blog en el que se revela que el problema no radica en las grandes masas de gente.
En su última publicación, Ubisoft afirma que ha estado investigando las causas del bajo rendimiento del juego y ha hecho algunos progresos en la identificación del problema y, al contrario de lo que muchos jugadores piensan, no se debe al elevado número de NPCs que son visibles al mismo tiempo en pantalla.
“Acabamos de terminar una nueva tanda de tests en el tamaño de las muchedumbres, pero hemos encontrado que no está relacionado con este problema y no mejora la tasa de frames, por lo que dejaremos las masas de gente como están." comenta Ubisoft.
“Podemos contaros que hemos detectado una discrepancia clara entre lo que observábamos antes del lanzamiento con respecto al ambiente post-lanzamiento. A pesar de nuestras pruebas, parece que las instrucciones en cola se están sobrecargando y afectan al rendimiento.”
Además, Ubisoft ha listado tres causas principales de la caída de frames sobre las cuales su equipo está trabajando:
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.