Ya conocemos las 12 equipaciones que vestirán los chicos y chicas de la Queens League y Kings League. En la gala de los Premios Corona de Oro hemos visto todos los outfits que van representar los escudos de los clubes de la liga de Gerard Piqué.
Aunque cabe destacar que las chicas variarán un poco su outfit porque tienen otros patrocinadores y, además, si hacen una camiseta distinta pueden vender el doble.
Las camisetas son muy continuistas. La que más cambia es la de xBuyer y Kunisports que invierten la importancia de los colores. El Rayo también abandona un poco el amarillo pero mantiene la esencia. Todas las camisetas están muy chulas y mantienen mucho la esencia del primer año pero dando una vuelta a los diseños para que sean más espectaculares.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente