Ya conocemos las 12 equipaciones que vestirán los chicos y chicas de la Queens League y Kings League. En la gala de los Premios Corona de Oro hemos visto todos los outfits que van representar los escudos de los clubes de la liga de Gerard Piqué.
Aunque cabe destacar que las chicas variarán un poco su outfit porque tienen otros patrocinadores y, además, si hacen una camiseta distinta pueden vender el doble.
Las camisetas son muy continuistas. La que más cambia es la de xBuyer y Kunisports que invierten la importancia de los colores. El Rayo también abandona un poco el amarillo pero mantiene la esencia. Todas las camisetas están muy chulas y mantienen mucho la esencia del primer año pero dando una vuelta a los diseños para que sean más espectaculares.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025