Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables en Splatoon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Octoamazonas podrían convertirse en personajes jugables en Splatoon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quienes hayan jugado a Splatoon sabrán qué son las Octoamazonas, pero para los jugadores que aún no lo hayan probado, podemos deciros que se trata de las enemigas más temibles de los Inklings, pues al igual que los protagonistas, disparan tinta y tienes las mismas habilidades, inclusive la de convertirse en calamar para esconderse en su propia tinta y recargar el depósito.

Tras la Gran Actualización que os hemos detallamos perfectamente aquí, parece que Nintendo ha dejado algo de código escondido para la siguiente como suele ser habitual de cara al futuro y que en futuras actualizaciones del juego podremos jugar como si fuéramos una Octoamazona.

El descubrimiento lo ha hecho la usuaria Nikki, quien ya adlantó la posibilidad de jugar como una Octoamazona en el modo historia, y ahora ha subido un vídeo en la que sale jugando en línea como una de estas personajes. La proeza ha sido posible modificando la asignación de la ID, siendo ID0 la asignada a las Inklings, la ID1 a los Inklings y la ID2 a la Octoamazona.

A pesar de que no se trata de nada oficial y al final Nintendo podría decidir no incluir las Octoamazonas como personajes jugables, sería bastante probable ver esta novedad en un futuro Nintendo Direct. Aquí tenéis los vídeos de Nikki jugando online como una Octoamazona:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft