PayPal parece haber desvelado lo que muchos de vosotros estábais esperando. Ha compartido una imagen promocional, la cual creemos que ha sido publicada erróneamente, en la que se muestra la fecha de inicio de las grandes ofertas de Navidad de Steam.
Si estamos en lo cierto, las promociones comenzarían el 22 de diciembre. Los títulos que se verán ofertados no están descubiertos por el momento pero dicho esto, si teníais pensado adquirir juegos en estas fechas, la mejor idea es esperar los 5 escasos días que quedan para observar cuáles serán las ofertas y adquirir o no los títulos deseados.
Os recordamos que este año no habrá ofertas diarias ni flash, Valve asegura que suprimiendo este tipo de ventas se puede mantener un poco más contento al consumidor. Es una gran realidad que este tipo de ofertas a veces no conseguían la finalidad deseada, había jugadores que por miles de motivos no podían comprar el juego ofertado ya que sólo estaba disponible en un intervalo de horas concreto, por lo tanto si no te encontrabas en casa a las horas fijadas, te quedabas sin disfrutar del título o títulos que estaban en promoción.
Con este pequeño cambio ahora los jugadores estarán más tranquilos y seguros, tendréis las mismas posibilidades de adquirir los juegos ofertados ya que no estarán fijados en un cierto intervalo de horas.
Y vosotros, ¿qué juegos queréis que aparezcan con un súper ofertón estas Navidades?
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.