DOOM es la última apuesta de Bethesda e id Software por un FPS de la vieja escuela. Tal y como os contábamos en nuestro análisis, la campaña es espectacular y se sitúa como una de las mejores del año; sin emabrgo, el modo multijugador pierde todo su carisma y se queda en algo mediocre. Además, tal y como han comentado nuestros compañeros de Eurogamer, este modo se encuentra plagado de tramposos y hackers que empeoran en gran medida la experiencia.
Para arreglar esto, desde id Software ya han anunciado que se encuentran trabajando en diversas actualizaciones gratuitas con las que solventar estos problemas. Por lo que sabemos, una de ellas llegará este mismo verano e incluirá las partidas privadas con ajustes personalizados a nuestro antojo. Además de esto, la compañía también llevará al juego la posibilidad de jugar con bots, tanto en multijugador como en SnapMap.
Por último, desde id Software también comentan que, además de todo esto, hay varios DLCs, tanto gratuitos como de pago, en camino; es posible que sepamos más de ellos en el próximo E3, en la conferencia de Bethesda.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores