Parece ser que la nueva entrega de la saga bélica Call of Duty no ha despertado el interés que se espereba entre los usuarios. Infinite Warfare, parece no haber creado el hype suficiente, o al menos eso revelan las reservas del juego.
A falta de todavía varios meses, el juego de Infinity Ward con fecha prevista de lanzamiento el 4 de noviembre de 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, no ha conseguido siquiera acercarse a las cifras que logró alcanzar su anterior entrega, Black Ops 3. Según ha revelado la web VGChartz, apenas 30.000 personas habrían reservado el juego en Estados Unidos, frente al casi medio millón que sí lo hizo con el título de Treyarch.
Después de un tráiler de lanzamiento que no dejó muy buen sabor de boca, el juego de Activision podría ver peligrar el trono en el que tantos años lleva cómodamente sentado. La propuesta de su mayor competidor, Battlefield 1, se ha llevado el primer asalto, tras dejar atrás la temática futurista después de tantos años, en la que COD parece haberse estancado, y sobre el que podremos ver nuevas imágenes en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet