Las ventas de Civilization VI siguen aumentando sin parar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las ventas de Civilization VI siguen aumentando sin parar

El título registra otras 500 mil copias vendidas en los últimos 3 meses

Pub:
0

Civilization VI fue lanzado originalmente hace ya más de tres años, y poco a poco el título se ha expandido en su presencia por la industria de los videojuegos. Es así que los usuarios pueden encontrarlo tanto en PC como en Nintendo Switch, y próximamente -22 de noviembre- acabará por llegar también a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, conocemos que el contexto para este esperado lanzamiento se da con las mejores condiciones posibles, pues los resultados de ventas de la entrega aumentan sin parar.

Así pues, gracias al analista Daniel Ahmad nos hemos podido hacer eco de los seis millones de unidades vendidas que Civilization VI registra hasta la fecha. Teniendo este dato en cuenta, podemos concluir que en los últimos tres meses se han sumado otras 500.000 copias vendidas al total de la obra. De seguir a este ritmo de ventas, el cual ya fue descrito como el más rápido hasta la fecha en la historia de la IP, es posible que el objetivo de alcanzar a Civilization V -con 8 millones de copias vendidas- sea uno que pueda cumplirse con las publicaciones en PlayStation 4 y Xbox One.

Recordamos, en caso de que exista duda, que Civilization VI realizará su despliegue en las mencionadas consolas de hogar junto a sus dos grandes expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm, contenidos que no han decepcionado a los fervientes seguidores de la marca.

Etiquetado en :

Civilization VI

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera