Recientemente os informamos que Call of Duty: Black Ops ya era retrocompatible con la consola de Microsoft: Xbox One. Este título había sido uno de los más pedidos por toda la comunidad tras conocerse que la consola podría dotar de esta característica, y finalmente ha llegado.
En la web Amazon, el juego se ha visto incrementado hasta más de un 10% sus ventas, posicionándose como el más vendido por delante de lanzamientos recientes como Doom y solo viéndose superado por Uncharted 4.
Call of Duty: Black Ops salió a la venta el 9 de noviembre de 2010 y gozó de una gran fama en su salida para la anterior generación de consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida