Recientemente os informamos que Call of Duty: Black Ops ya era retrocompatible con la consola de Microsoft: Xbox One. Este título había sido uno de los más pedidos por toda la comunidad tras conocerse que la consola podría dotar de esta característica, y finalmente ha llegado.
En la web Amazon, el juego se ha visto incrementado hasta más de un 10% sus ventas, posicionándose como el más vendido por delante de lanzamientos recientes como Doom y solo viéndose superado por Uncharted 4.
Call of Duty: Black Ops salió a la venta el 9 de noviembre de 2010 y gozó de una gran fama en su salida para la anterior generación de consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación