Recientemente os informamos que Call of Duty: Black Ops ya era retrocompatible con la consola de Microsoft: Xbox One. Este título había sido uno de los más pedidos por toda la comunidad tras conocerse que la consola podría dotar de esta característica, y finalmente ha llegado.
En la web Amazon, el juego se ha visto incrementado hasta más de un 10% sus ventas, posicionándose como el más vendido por delante de lanzamientos recientes como Doom y solo viéndose superado por Uncharted 4.
Call of Duty: Black Ops salió a la venta el 9 de noviembre de 2010 y gozó de una gran fama en su salida para la anterior generación de consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial