Los más fans de la saga The Witcher estamos en tierra de nadie. Sí, podemos seguir disfrutando de The Witcher 3, título que ya lleva siete años en el mercado, podemos mirar 50 veces la serie o echarle un vistazo a los libros, pero es como que va siendo hora de algo nuevo, y no me refiero solo a las novedades o al lanzamiento del próximo juego de la saga.
Algo que estaba en el aire desde hace mucho tiempo era la llegada de las nuevas versiones de The Witcher para next-gen, es decir, para PlayStation 5 y Xbox Series. Los últimos rumores apuntaban a la llegada de estas versiones para el último trimestre de este 2022, y no te imaginas cuánta razón tenían. CD Projekt por fin ha salido a la palestra para darnos una muy buena noticia.
Si esto te parece poco, CD Projekt también ha anunciado que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch contarán con una nueva actualización, la cual vendrá acompañada de novedades y mejoras, además de contenido adicional inspirado en la serie de The Witcher de Netflix.
La semana que viene, del 21 al 27 de noviembre, la compañía celebrará en su canal de Twitch un nuevo stream donde podremos ver un gameplay de las versiones next-gen y el contenido adicional que llegará inspirado en la serie de Netflix.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes ganas de verle hasta el último poro a Geralt de Rivia? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original