Los más fans de la saga The Witcher estamos en tierra de nadie. Sí, podemos seguir disfrutando de The Witcher 3, título que ya lleva siete años en el mercado, podemos mirar 50 veces la serie o echarle un vistazo a los libros, pero es como que va siendo hora de algo nuevo, y no me refiero solo a las novedades o al lanzamiento del próximo juego de la saga.
Algo que estaba en el aire desde hace mucho tiempo era la llegada de las nuevas versiones de The Witcher para next-gen, es decir, para PlayStation 5 y Xbox Series. Los últimos rumores apuntaban a la llegada de estas versiones para el último trimestre de este 2022, y no te imaginas cuánta razón tenían. CD Projekt por fin ha salido a la palestra para darnos una muy buena noticia.
Si esto te parece poco, CD Projekt también ha anunciado que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch contarán con una nueva actualización, la cual vendrá acompañada de novedades y mejoras, además de contenido adicional inspirado en la serie de The Witcher de Netflix.
La semana que viene, del 21 al 27 de noviembre, la compañía celebrará en su canal de Twitch un nuevo stream donde podremos ver un gameplay de las versiones next-gen y el contenido adicional que llegará inspirado en la serie de Netflix.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes ganas de verle hasta el último poro a Geralt de Rivia? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares