Ya he dicho alguna vez que a lo largo de mi vida he encontrado muchos juegos que me han volado la cabeza y se han puesto en mi lista de juegos favoritos. Pero sin lugar a dudas, el primer puesto se lo lleva Persona 5 Royal, que me hizo sentir cosas que nunca había sentido jamás en un videojuego cuando lo descubrí el año pasado. Era también mi descubrimiento de la saga, hablé con fans de la franquicia y me dijeron que jugara sí o sí a Persona 3 y Persona 4, que eran obras maestras.
Así que sí, me puse a dar saltos de alegría cuando vi que los tres Persona iban a salir en Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PS5. Sobre todo por Persona 3 y Persona 4, que llegarán en enero totalmente traducidos al español a las consolas actuales, además de Xbox Game Pass. Pero ahora ha saltado otra polémica sobre estos dos juegos, ya que serán mejores en Xbox que en PlayStation por una sencilla razón.
Han sido los chicos de Gematsu los que han contactado con Atlus para preguntar sobre unas dudas que habían sobre el tema de las versiones de Persona 3 y 4 en Xbox:

¿Qué te parece este tema? Como digo, ha saltado la polémica porque una versión es mejor que la otra, pero yo igualmente lo jugaré donde primero pille, sea nativo o no. ¡Toca disfrutarlos!
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.