Ya he dicho alguna vez que a lo largo de mi vida he encontrado muchos juegos que me han volado la cabeza y se han puesto en mi lista de juegos favoritos. Pero sin lugar a dudas, el primer puesto se lo lleva Persona 5 Royal, que me hizo sentir cosas que nunca había sentido jamás en un videojuego cuando lo descubrí el año pasado. Era también mi descubrimiento de la saga, hablé con fans de la franquicia y me dijeron que jugara sí o sí a Persona 3 y Persona 4, que eran obras maestras.
Así que sí, me puse a dar saltos de alegría cuando vi que los tres Persona iban a salir en Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PS5. Sobre todo por Persona 3 y Persona 4, que llegarán en enero totalmente traducidos al español a las consolas actuales, además de Xbox Game Pass. Pero ahora ha saltado otra polémica sobre estos dos juegos, ya que serán mejores en Xbox que en PlayStation por una sencilla razón.
Han sido los chicos de Gematsu los que han contactado con Atlus para preguntar sobre unas dudas que habían sobre el tema de las versiones de Persona 3 y 4 en Xbox:

¿Qué te parece este tema? Como digo, ha saltado la polémica porque una versión es mejor que la otra, pero yo igualmente lo jugaré donde primero pille, sea nativo o no. ¡Toca disfrutarlos!
CONTENIDO RELACIONADO
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales