Ya he dicho alguna vez que a lo largo de mi vida he encontrado muchos juegos que me han volado la cabeza y se han puesto en mi lista de juegos favoritos. Pero sin lugar a dudas, el primer puesto se lo lleva Persona 5 Royal, que me hizo sentir cosas que nunca había sentido jamás en un videojuego cuando lo descubrí el año pasado. Era también mi descubrimiento de la saga, hablé con fans de la franquicia y me dijeron que jugara sí o sí a Persona 3 y Persona 4, que eran obras maestras.
Así que sí, me puse a dar saltos de alegría cuando vi que los tres Persona iban a salir en Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PS5. Sobre todo por Persona 3 y Persona 4, que llegarán en enero totalmente traducidos al español a las consolas actuales, además de Xbox Game Pass. Pero ahora ha saltado otra polémica sobre estos dos juegos, ya que serán mejores en Xbox que en PlayStation por una sencilla razón.
Han sido los chicos de Gematsu los que han contactado con Atlus para preguntar sobre unas dudas que habían sobre el tema de las versiones de Persona 3 y 4 en Xbox:

¿Qué te parece este tema? Como digo, ha saltado la polémica porque una versión es mejor que la otra, pero yo igualmente lo jugaré donde primero pille, sea nativo o no. ¡Toca disfrutarlos!
CONTENIDO RELACIONADO
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho