Last Day of June llegaba al mercado el pasado mes de agosto, contando con versiones para PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el juego logró conquistar a numerosos fans y, uniendo esto al tremendo éxito de Nintendo Switch, ha hecho que mucha gente se ponga en contacto con los responsables de la obra para pedir esta versión. A pesar de que no ha habido aún un anuncio oficial, Last Day of June en Switch es un secreto a voces y su propio responsable ha mostrado el juego funcionando en la consola.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido el propio Massimo Guarini, máximo responsable de Last Day of June, quien ha mostrado a través de su perfil en Twitter una imagen del menú de Last Day of June en Nintendo Switch. Junto a esto, la cuenta oficial del juego ha dado pistas de un anuncio importante que, con todas estas pistas, parece evidente que se tratará de la versión de la obra para la híbrida de Nintendo. A continuación podéis ver el tweet en cuestión.
It's here. And it's incredibly beautiful. @LDoJ_game #NintendoSwitch #Nintendo #gamedev pic.twitter.com/iTqfkaYPYc
— Massimo Guarini (@massimoguarini) March 6, 2018
Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de Last Day of June en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra en el enlace que os dejamos a continuación. Estaremos atentos para informaros si el anuncio de Last Day of June en Nintendo Switch se realiza de forma oficial.
https://areajugones.sport.es/analisis-last-day-of-june/
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.