Colabora

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Fichas

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Publicado el 0

A mediados del pasado mes de junio fue posible acudir a un comunicado cuyo principal objetivo era el de delimitar el tiempo de vida de LawBreakers. La obra de Boss Key Productions jamás logró encontrar una audiencia a la que apelar y, claramente contra su voluntad, se vio obligada a tener que cesar operaciones. No obstante, el título se mantuvo activo de forma gratuita en Steam hasta que se produjera el cierre terminal de servidores, algo que tuvo lugar durante la misma pasada semana:

Como podemos comprobar en el tweet, uno de los artistas que se encargó de trabajar en LawBreakers aprovechó la ocasión para despedirse del proyecto y agradecer el apoyo recibido hasta la fecha. Recordamos que el fin de LawBreakers ha sido solo un peldaño más en la consecución de fracasos que acabó por provocar que la propia Boss Key Productions debiera anunciar su cierre. El hecho sorprendió enormemente no por el estado en el que se encontrara el estudio, el cual distaba de ser positivo, sino por haber anunciado unas semanas atrás Radical Heights, una obra battle-royale que se veía acompañada por una ambientación de la década de los 70 y 80.

Si queréis leer más acerca de cómo Boss Key Productions comunicó su despedida del mundo de los videojuegos, lo encontraréis en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/boss-key-productions-tras-lawbreakers-y-radical-heights-echa-el-cierre/

Cliff Bleszinskiel principal nombre que se escondía tanto tras Boss Key Productions como LawBreakers y Radical Heights anunció a raíz de la decisión de la compañía que se mantendría alejado del sector durante un tiempo. Hasta la fecha no hemos vuelto a escuchar de sus intenciones por volver a la industria, aunque parece complicado imaginar que este vaya a ser el final de su trayectoria profesional.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya hay fecha para el estreno de Soul Knight en Nintendo Switch

Soul Knight ya cuenta las horas para su estreno en Nintendo Switch. El juego desarrollado por ChillyRoom ha sido listado en la eShop de Nintendo para esta misma semana, pudiéndose descargar del bazar digital a partir del próximo día 19 de septiembre. En la época de las armas y las espadas, la piedra mágica que […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Borderlands 3: Comparan el rendimiento técnico en PS4 Pro y Xbox One X

Borderlands 3 se encuentra ya a la venta y con ello se produce el retorno de la apreciada franquicia de Gearbox. El título en cuestión, como ya se ha podido comprobar, ha contado con una magnífica recepción por parte del público de la industria, el cual se ha lanzado al mercado de los videojuegos para […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Resident Evil 2 Remake protagoniza una fusión con It: Capítulo 2 gracias a un mod

A estas alturas ya no cabe duda alguna de que la comunidad de modders de PC nos deja con bastantes alegrías en forma de curiosos guiños en nuestros juegos favoritos. Y, precisamente, aquel que se convirtió en una fuente inagotable de trabajo hace unos meses sería Resident Evil 2 Remake. Un juego que nos ha […]

Publicado el 16 SEP 2019 0