LawBreakers cierra definitivamente sus servidores
Colabora

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Fichas

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Publicado el 0

A mediados del pasado mes de junio fue posible acudir a un comunicado cuyo principal objetivo era el de delimitar el tiempo de vida de LawBreakers. La obra de Boss Key Productions jamás logró encontrar una audiencia a la que apelar y, claramente contra su voluntad, se vio obligada a tener que cesar operaciones. No obstante, el título se mantuvo activo de forma gratuita en Steam hasta que se produjera el cierre terminal de servidores, algo que tuvo lugar durante la misma pasada semana:

Como podemos comprobar en el tweet, uno de los artistas que se encargó de trabajar en LawBreakers aprovechó la ocasión para despedirse del proyecto y agradecer el apoyo recibido hasta la fecha. Recordamos que el fin de LawBreakers ha sido solo un peldaño más en la consecución de fracasos que acabó por provocar que la propia Boss Key Productions debiera anunciar su cierre. El hecho sorprendió enormemente no por el estado en el que se encontrara el estudio, el cual distaba de ser positivo, sino por haber anunciado unas semanas atrás Radical Heights, una obra battle-royale que se veía acompañada por una ambientación de la década de los 70 y 80.

Si queréis leer más acerca de cómo Boss Key Productions comunicó su despedida del mundo de los videojuegos, lo encontraréis en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/boss-key-productions-tras-lawbreakers-y-radical-heights-echa-el-cierre/

Cliff Bleszinskiel principal nombre que se escondía tanto tras Boss Key Productions como LawBreakers y Radical Heights anunció a raíz de la decisión de la compañía que se mantendría alejado del sector durante un tiempo. Hasta la fecha no hemos vuelto a escuchar de sus intenciones por volver a la industria, aunque parece complicado imaginar que este vaya a ser el final de su trayectoria profesional.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Androide 21 de Dragon Ball FighterZ llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 cumplirá dentro de poco tres años desde su lanzamiento, y es que a pesar del paso del tiempo desde Bandai Namco siguen mimando al título. Prueba de ello, por ejemplo, la encontramos en la versión Lite que se hizo disponible hace no demasiado en Nintendo Switch, además de en la constante […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

A Hat in Time resultó ser una de las sorpresas más gratificantes del pasado año 2017 gracias a esa mezcla tan bien conseguida que presentaba entre honrar lo clásico e introducir giros jugables que le dotasen de una personalidad única. Es por ello que su lanzamiento en PC se tradujo en un gran recibimiento por […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este […]

Publicado el 17 OCT 2019 0