
Desde hace muchos años, las famosas cartas Pokémon han pasado de ser un hobby de lo más interesante a convertirse en obsequios totalmente valiosos, con personas que cuentan con colecciones valoradas en más de 100.000 euros. El problema es que no se debe únicamente al furor por Pokémon TCG o su versión para iOS y Android, sino también al coleccionismo, la especulación y, en última instancia, la delincuencia. Al final se trata de productos con un valor totalmente grande, lo que llama la atención de aquellos ladrones que buscan llevarse todo lo más valioso.
Pues en esta ocasión a un conocido coleccionista de cartas Pokémon le han arrebatado todas y cada una de sus cartas, provocando que pierda toda su colección al completo. Imagina que llevas tiempo invirtiendo dinero en conseguir las mejores cartas, las obtienes y consigues tener una fortuna de lo más grande, pero que de la noche a la mañana lo pierdes absolutamente todo debido a un robo. Pues esto mismo le ha pasado a este coleccionista, que así lo comunicaba en sus redes sociales.
El protagonista de hoy se hace llamar en Instagram Pokestrix y que cuenta con 18.000 seguidores en dicha red social. Esta persona es conocida centro de la comunidad por contar con una impresionante colección de cartas, las cuales en sus redes sociales se ha dedicado a mostrar durante todo este tiempo. Contaba con cartas impresionantes y de todo tipo, haciendo que su colección tuviera un valor de unos 200.000 dólares. Sin embargo, hace unas pocas horas compartía un mensaje con su comunidad, avisando de que toda su colección de cartas Pokémon había sido robada, así decía en su post:
"A principios de enero, fuimos víctimas de un violento allanamiento de morada. Todas las cartas Pokémon fueron robadas durante el incidente. Ya no poseemos ningún artículo Pokémon. Este ha sido un momento muy difícil para nosotros y nos estamos centrando en sanar y seguir adelante. Gracias por todos los amables mensajes, el apoyo a lo largo de los años y por ser una comunidad tan cálida y acogedora."

Como era de esperar, su comunidad respondía con un montón de mensajes de ánimo, ya que a final de cuentas se trata de un valor sumamente grande tanto económico como personal.
Os dejamos con algunas fotografias de la increíble colección con la que contaba esta coleccionista para que podáis ver rápidamente la importancia de todo lo sustraído:
La situación según actual es sencilla, se están dedicando a sanar y seguir hacia adelante, al menos no hemos tenido daño personales y eso es lo más importante. ¿Qué os parece esta situación? Estaré encantado de leeros en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS