Tras el anuncio oficial del lanzamiento de LEGO Dimensions en nuestro territorio, pocas noticias más hemos tenido sobre el juego, así que Warner Bros. Interactive Entertainment ha vuelto a "la palestra" y, a través de un vídeo en completo castellano, ha anunciado que ya se puede reservar LEGO Dimensions en España.
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de entretenimiento que fusiona la construcción real con bloques de LEGO, reuniendo en un mismo juego numerosos universos de gran éxito como, por ejemplo, Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Cómics, y un largo etcétera.
El juego se venderá en su versión Starter Pack, que incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad, el cual permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego.
LEGO Dimensions saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre a un precio de 79.95€ para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.
https://www.youtube.com/watch?v=8gY_T4W8D0E
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza