LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Hasta que finalice el mes, los jugadores podrán cumplir los desafíos para obtenerla

Pub:
Act:
0

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples de estas variables para hacer que cada nueva inclusión de contenido sea aún más valiosa, incluyendo su adición más reciente: el Desafío de Bloque de Bastion, el cual se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

Overwatch

Este, como bien su nombre lo permite inferir, nos permitirá ganar una skin de LEGO para Bastion, siendo esta la última recompensa por jugar. De manera más precisa, la imagen previamente anexada permite ver cuáles son las ganancias según el número de partidas victoriosas, las cuales se suman a los obsequios semanales habituales. Sin embargo, también existirán premios para aquellos que disfruten del videojuego en Twitch hasta el 1 de octubre, entre los que se incluyen un Grafiti de D.Va por ver 2 horas; 2 iconos de jugador por ver 4 horas; y Grafitis de Genji y Hanzo y 2 iconos de jugador por ver 6 horas.

Para finalizar, recordando que Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, adjuntamos los pasos a seguir para cumplir con los requisitos necesarios en caso de que deseen adquirir las recompensas por ver horas de stream, los cuales son:

  1. Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch y abrid la página de conexiones de Twitch.
  2. Haced clic en «Conectar», junto a Blizzard Battle.net, y seguid las instrucciones.
  3. Ved las retransmisiones participantes para obtener grafitis e iconos de jugador.

Etiquetado en :

LEGO Overwatch

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.