Leo Messi entra en los esports de mano del Kun Agüero: Es copropietario de KRÜ
Últimas fichas
Últimas noticias

Leo Messi entra en los esports de mano del Kun Agüero: Es copropietario de KRÜ

Leo Messi se une a KRÜ Esports, club de su amigo Kun Agüero, como copropietario de la empresa de deportes electrónicos

Publicado:
0

KRÜ Esports es uno de los equipos de deportes electrónicos más importantes de Latinoamérica y, en algunos ámbitos, del mundo. El club pertenece desde su creación hace tres años a Sergio "Kun" Agüero. Y, desde hace unas semanas, se venía rumoreando que el Kun podía dejar de ser el propietario. Todo esto fueron rumores falsos para generar expectativa por el anuncio real: Messi se une al equipo como copropietario.

Sobre Leo Messi entrando a KRÜ

No hay mucho que decir, el futbolista es muy amigo de Sergio y han hablado varias veces del proyecto juntos. En la famosa cena de despedida de Leo del Barça, donde estuvo Ibai, el streamer contó que Sergio le estuvo explicando muchas cosas sobre KRÜ. Por lo que Messi está al tanto y enterado del club desde sus inicios.

No es raro, los futbolistas suelen invertir en muchos negocios. El negocio de un amigo que lleva triunfando años en el sector es una inversión fácil de tomar. El campeón del mundo ha decidido apostar por los esports.

Según Sergio Agüero, Messi siempre preguntó y se interesó por el club para ver como iba. Y, finalmente, se dio la fusión. Seguramente Leo habrá tenido que pagar para comprar una parte del club o invertir en él. Cuidado, después de esta fusión, Messi podría estar más cerca de jugar en Kunisports.

Sobre KRÜ Esports

leo messi krü esports sergio el kun agüero

KRÜ nació en 2020 como un club de esports motivado por las ganas del Kun de hacer de los deportes electrónicos algo más cercano al deporte tradicional. Actualmente cuentan con equipos de: Valorant, Valorant Femenino y Rocket League. En su momento también tuvieron FIFA y League Of Legends. También cuentan con un par de streamers como figuras del club.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Comienzan a verse las primeras copias de Assassin's Creed Shadows y te cuento cómo evitar posibles spoilers

Parece que ya hay establecimientos vendiendo la nueva entrega de Ubisoft

Publicado: 23 FEB 2025 0

GTA 6, Metroid Prime 4, Resident Evil 9 y más: las mejores secuelas que llegan 2025

No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0