Level-5 es una desarrolladora japonesa que cuenta en su haber títulos y sagas de éxito como Fantasy Life, Ni No Kuni o Layton, parece que tiene entre sus planes seguir llevando sus trabajos a nuestro territorio. Hoy, su director de producción, George Valko, confirma que pretenden seguir llevando sagas a Occidente.
El último trabajo en occidente, Layton’s Mystery, va a ser publicado por ellos mismos en occidente, a diferencia de otras veces que ha sido Nintendo of America y Europa quienes lo han hecho. Para ellos ha "sido divertido y también un reto"; convirtiéndose en una experiencia muy enriquecedora que de la que han "aprendido mucho" y además les ha hecho crecer como empresa. En esta línea, comentaba que están "estudiando publicar más y más a medida que se lance más y más juegos".
Relacionado con la publicación de sus trabajos en Occidente, Valko hizo también referencia a la saga Inazuma Eleven la cual "definitivamente estamos investigando, pero en realidad no podemos dar una respuesta definitiva en este momento”.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC