La nueva entrega de F1, llevada a cabo por Codemaster llegará en breve a nuestras tiendas el próximo 19 de agosto, y es por ello que la promoción del título da un acelerón importante.
En esta ocasión no os traemos un tráiler del título, sino que un gameplay muy interesante realizado por el piloto de la escudería MERCEDES AMG PETRONAS Lewis Hamilton en el circuito Hungaroring, perteneciente al Gran Premio de Hungría, que se celebrará el próximo fin de semana.
Gracias a este nuevo vídeo podemos ver el gran trabajo de Codemaster en la realización del titulo para esta temporada y cómo son capaces de mejorar el realismo tanto en las físicas como en el apartado visual. Os dejamos con el vídeo para que podáis comprobarlo vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego