La realidad virtual es el futuro, y prueba de ello es la lucha encarnizada que disputan las distintas empresas para ofrecer nuevos productos que satisfagan las necesidades de los clientes enfocadas a este sistema.
El último ejemplo de ello es LG, y es que según hemos conocido recientemente, el gigante electrónico se encuentra preparando su propio casco de realidad virtual para Steam. Además este nuevo casco sería totalmente compatible con OpenVR, la plataforma de Valve enfocada a la realidad virtual. Y aunque no se conocen detalles del hardware del dispositivo, se espera que pueda plantarle cara a HTC Vive.
Por otro lado, en la GDC de San Francisco que se celebrará esta semana, podrían conocerse nuevos detalles de este dispositivo, además de saber la implicación que ha tenido Gabe Newell en este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio