Life is Strange se ha convertido en uno de los títulos que ha marcado, y no poco, el panorama de videojuegos del pasado año. Ya sea por su gran historia o por otros miles de motivos, la propuesta de DontNod se convirtió en un auténtico éxito.
Square Enix ha decidido iniciar la campaña #EveryDayHeroes (Héroes del día a día), a través de la cual donarán una cantidad determinada de dinero obtenido a la organización del 'Centro Nacional de Prevención del Bullying.'
¿Cómo podemos ayudar? Es muy sencillo, únicamente deberemos de contar una pequeña historia de superación contra el abuso usando el hashtag #EveryDayHeroes, la historia se debe de basar en la superación de nosotros mismos, en la ayuda que le hemos ofrecido a un familiar, conocido o amigo, de este modo conseguiremos ofrecer de manera gratuita una pequeña donación a esta gran campaña que estará enfocada en la ayuda a los más necesitados.
Cada mensaje será contabilizado en la página oficial del juego y se mostrarán en un muro especial que la desarrolladora ha querido dedicar a esta lucha. La campaña empieza el 13 de enero y acabará aproximadamente el 19 de este mismo mes.
La compañía ha ofrecido un vídeo de presentación para #EveryDayHeroes en el que aparecen varias escenas de la historia del juego y una explicación más detallada sobre la campaña.
No dudes en participar, únete a la causa usando el hashtag y luchemos todos juntos contra esta aterradora realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars