Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tencent ha presentado un nuevo tráiler de Light of Motiram, un título cuyo estilo gráfico, temática y entornos recuerdan poderosamente a la saga Horizon de PlayStation Studios, aunque con importantes diferencias. Desarrollado por Polaris Quest, el juego se ofrecerá bajo el modelo free-to-play y se lanzará este año para PlayStation 5, PC (a través de las tiendas digitales Steam y Epic Games Store) y dispositivos iOS y Android.

Dicho tráiler nos lleva hasta Outcast Forest, un extenso bosque donde la tribu Dariman destierra a sus condenados. Este entorno forma parte de un mundo dominado por la naturaleza, en el que los humanos luchan por sobrevivir mientras intentan reconstruir una civilización en una era primitiva.

Light of Motiram lo tiene todo para triunfar como free-to-play

El metraje de 3 minutos de duración también destaca el combate, la exploración y la resolución de rompecabezas. Al igual que en Horizon, el planeta es gobernado por máquinas con formas animales, que van desde criaturas pequeñas hasta jefes mastodónticos.

Light of Motiram ofrece un sistema de combate con habilidades, múltiples armas y mecánicas para esquivar, bloquear y contraatacar. Además de las fases de exploración y los puzzles, los jugadores podrán domesticar y entrenar a mecanimales, unas criaturas con habilidades únicas y potencial de crecimiento, que los acompañarán en combate. Incluso podrán asumir el control directo de estos seres metálicos. Más allá de su rol en las batallas, los mecanimales son fundamentales para las tareas de producción, algo que recuerda a Palworld, dado que el juego también incluye un sistema de construcción.

En cuanto a la construcción, Light of Motiram ofrecerá un sistema libre basado en la física, donde todos los objetos reaccionan a las leyes físicas reales. Para sobrevivir, los jugadores deberán recolectar materiales y alimentos, una labor en la que los más de 100 mecanimales personalizables pueden ser de gran ayuda.

Todo esto podrá disfrutarse tanto en solitario como en modo cooperativo. Ahora ya solo nos falta saber cuándo podremos empezar a disfrutarlo, ya que todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Seguiremos muy atentos a esta nueva e interesante propuesta de Polaris Quest y Tencent.

Etiquetado en :

Light of Motiram Tencent

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero