Si hay una única razón por la que quiero que llegue el 2024, esa es por el lanzamiento de la nueva entrega de Like a Dragon: Infinite Wealth. Y es que, siento que no me quedé conforme con su precuela, Like a Dragon, pero ojo, no porque no fuese épica ni porque le faltase contenido, sino porque lo disfruté tantísimo, que se me hizo muy corto, aunque superé las 100 horas de juego, dicho sea de paso.
Like a Dragon: Infinite Wealth, será uno de los juegos que abra el próximo año y cabe decir, que después de todo lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a imágenes compartidas por SEGA y Ryu Ga Gotoku, la secuela protagonizada nuevamente por Ichiban Kasuga, pinta increíblemente bien. Y es que, la nueva entrega no solo nos ofrecerá una gran historia, sino también, una cantidad de contenido innumerable.
La nueva entrega de la franquicia, además de contar con minijuegos recreativos, también tendrá numerosas misiones secundarias, coleccionables y otras distracciones con las que entretener a toda la comunidad de jugadores y, sobre todo, para que la experiencia no sea monótona.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Desde luego que las cosas no han podido salir mejor en Ryu Ga Gotoku
El último lanzamiento de RGG Studio conquista Metacritic con una puntuación récord
¿Estás listo para disfrutar de la secuela de Ichiban Kasuga? Ya va siendo hora de prepararse
La próxima nueva entrega de la franquicia pinta cada vez mejor y esto es indudable
La nueva entrega de la franquicia abrirá el año 2024 con su lanzamiento en enero