Sega ha anunciado que Like a Dragon: Infinite Wealth, la octava entrada principal de la serie FKA Yakuza, llegará en enero de 2024. Sinceramente, antes de lo que yo esperaba, así que hoy son todos buenas noticias para aquellos amantes de la saga Yakuza.
La noticia se anunció como parte de la transmisión Like A Dragon Direct del estudio desarrollador Ryu Ga Gotoku, que realizó una versión occidental específica por primera vez para los fanáticos de habla inglesa. La noticia también llegó junto con un par de nuevos avances del tan esperado juego, que no solo verá el regreso del héroe de Yakuza 7, Ichiban Kasuga, sino que también se asociará con el ex líder de la serie Kauma Kiryu, quien acaba de aparecer en el spin-off Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name el próximo noviembre.
En el direct del día de ayer, se enseñaron bastantes cosas muy interesantes, es por eso que vengo a traeros un recopilatorio con todo lo nuevo que sabemos actualmente, por lo que deberías quedarte en caso de que quieras saber más sobre el videojuego.
Mientras tanto, el avance del juego confirma el regreso del sistema de batalla por turnos introducido en el séptimo juego, pero con un giro interesante como, por ejemplo, uno de los poderes de Kiryu, Fighting Spirit, que te permite atacar en tiempo real. Además de eso, naturalmente hay un montón de nuevos trabajos (clases) en esta nueva edición, incluidos Samurai, Desperado, Geo Dancer, Pyro Dancer, Action Star e incluso Housekeeper.
¡Ya va quedando menos para su salida oficial! ¿Tenéis ganas por jugarlo? Os estaré leyendo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento