[ACTUALIZACIÓN]: Volition y Deep Silver han confirmado que Saints Row IV: Re-Elected aterrizará en Nintendo Switch el próximo 27 de marzo, acompañando el anuncio con un gameplay tráiler. Podéis ver toda la información actualizada en este mismo enlace.
[NOTICIA ORIGINAL]: La saga Saints Row podría regresar a Nintendo Switch una vez más. La consola híbrida, que ya cuenta con Saints Row The Third entre sus filas, podría acoger muy pronto Saints Row IV: Re-Elected, en una fecha relativamente próxima.
Aunque el enlace ya está eliminado, GameXplain confirmó como la tienda francesa Cultura había listado el título en Nintendo Switch. Junto con el juego, se anunciaba una fecha de lanzamiento: 27 de marzo. Por el momento no hay ninguna confirmación al respecto, pero no sería de extrañar dado que la saga ya cuenta con presencia en la consola. A continuación podéis ver un tráiler del juego.
Saints Row IV es probablemente una de las entregas más alocadas de la saga. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de la banda es elegido como Presidente de los Estados Unidos de América. Las cosas van bien hasta que un general alienígena conocido como Zinyak decide atacar la Casa Blanca y abducir a todo su staff. Ahora, los Saints deben luchar por salvar su propia banda, la Tierra y toda la galaxia.
Además de mejoras gráficas, la edición Re-Elected cuenta con todo el contenido descargable, entre el que destacan los packs de misiones, más de 25 armas nuevas, 15 vehículos, 6 superpoderes y decenas de ítems de personalización.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla