¿LittleBigPlanet 4 está en camino? Una oferta de empleo levanta las sospechas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿LittleBigPlanet 4 está en camino? Una oferta de empleo levanta las sospechas

Sumo Digital podría traer de vuelta al bueno de Sackboy con otra simpática aventura

Pub:
Act:
0

Poco a poco y sin hacer demasiado ruido, Sackboy se ha convertido en uno de los iconos modernos de PlayStation. El personaje que debutó con LittleBigPlanet de la mano de Media Molecule, y que más tarde continuó gracias a Sumo Digital, conquistó a millones de jugadores con sus divertidas aventuras llenas de creatividad, y estoy seguro de que la comunidad tiene muchas ganas de volver a disfrutar de otra entrega.


Estas ilusiones podrían materializarse en hype real dentro de un tiempo, puesto que Sumo Digital ha comenzado a lanzar ofertas de trabajo para un nuevo proyecto que encaja con las características principales de LittleBigPlanet. ¿Será el cuarto juego de la saga de plataformas? Lo analizo a continuación:

Sumo Digital ya se trae algo gordo entre manos

sackboy
  • Según informan desde el medio GameRant, Sumo Digital publicó una oferta de trabajo en la que solicitan un Diseñador de Niveles experimentado para trabajar en un ambicioso videojuego AAA
  • Este título será "una nueva entrada en una franquicia multimillonaria ya existente"
  • Esta descripción se ajusta a la perfección a la saga LittleBigPlanet, ya que es la más importante de la compañía, y por eso mismo muchos usuarios están convencidos de que se trata de la cuarta entrega numerada
  • Seguramente tardemos bastante en saber más sobre este proyecto⌛

También es importante señalar que Sumo Digital ha trabajado con otras licencias muy conocidas para crear videojuegos como Sonic Team Racing o Crackdown 3, por lo que no se puede descartar la opción de que se trate de un caso similar a cualquiera de los anteriores. Para finalizar os recuerdo que la última vez que vimos a al protagonista de LittleBigPlanet en acción fue en Sackboy: Una Aventura a lo Grande hace más de un año.

Etiquetado en :

LittleBigPlanet Sumo Digital

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0