Llega el momento decisivo; ¿Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042? Tú decides
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega el momento decisivo; ¿Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042? Tú decides

Ambos videojuegos están ya preparados para su lanzamiento; ¿cuál vais a escoger vosotros?

Pub:
1

Hace varios meses que os hice a todos una pregunta muy clara: ¿preferíais Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042? Cuando la hice apenas conocíamos detalles de los dos videojuegos pero las opiniones que me disteis fueron rotundas: la grandísima mayoría prefería Battlefield 2042 en lugar de la nueva entrega de Call of Duty.

Pero ahora la situación es completamente diferente. No solo hemos conocido ya los juegos con todos sus modos de juego, sino que hemos podido probar ambos gracias a las betas abiertas que han tenido lugar en las últimas semanas. Y mi pregunta ahora es la misma: ¿qué juego preferís? ¿Ha cambiado la percepción que teníais de alguno de estos juegos?

A continuación podéis votar en la encuesta que he preparado para que deis vuestra opinión. Pero, como siempre, la caja de comentarios que encontraréis más abajo es toda vuestra. Escribid cualquiera que sea vuestra opinión y yo estaré encantado de leeros.

Mi respuesta es...

En mi caso he de admitir que me he visto un poco absorbido por el hype. En su día dije que Battlefield 2042 era mi elección principal y, si bien sigue siendo así, lo cierto es que a cada día que pasa Call of Duty: Vanguard me atrae un poco más. La promesa de un multijugador clásico, una campaña espectacular y el modo Zombies son algo que me va atrayendo poco a poco.

Pero, de nuevo, Battlefield 2042 sigue siendo mi elección. El combate a gran escala que ofrece en la nueva generación y las buenas sensaciones de la jugabilidad en la beta son el dique de contención contra la avalancha de hype que Call of Duty está lanzando. Posiblemente acabe cayendo y jugando a ambos, para ser sincero.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas