Hace varios meses que os hice a todos una pregunta muy clara: ¿preferíais Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042? Cuando la hice apenas conocíamos detalles de los dos videojuegos pero las opiniones que me disteis fueron rotundas: la grandísima mayoría prefería Battlefield 2042 en lugar de la nueva entrega de Call of Duty.
Pero ahora la situación es completamente diferente. No solo hemos conocido ya los juegos con todos sus modos de juego, sino que hemos podido probar ambos gracias a las betas abiertas que han tenido lugar en las últimas semanas. Y mi pregunta ahora es la misma: ¿qué juego preferís? ¿Ha cambiado la percepción que teníais de alguno de estos juegos?
A continuación podéis votar en la encuesta que he preparado para que deis vuestra opinión. Pero, como siempre, la caja de comentarios que encontraréis más abajo es toda vuestra. Escribid cualquiera que sea vuestra opinión y yo estaré encantado de leeros.
En mi caso he de admitir que me he visto un poco absorbido por el hype. En su día dije que Battlefield 2042 era mi elección principal y, si bien sigue siendo así, lo cierto es que a cada día que pasa Call of Duty: Vanguard me atrae un poco más. La promesa de un multijugador clásico, una campaña espectacular y el modo Zombies son algo que me va atrayendo poco a poco.
Pero, de nuevo, Battlefield 2042 sigue siendo mi elección. El combate a gran escala que ofrece en la nueva generación y las buenas sensaciones de la jugabilidad en la beta son el dique de contención contra la avalancha de hype que Call of Duty está lanzando. Posiblemente acabe cayendo y jugando a ambos, para ser sincero.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso