Hace varios meses que os hice a todos una pregunta muy clara: ¿preferíais Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042? Cuando la hice apenas conocíamos detalles de los dos videojuegos pero las opiniones que me disteis fueron rotundas: la grandísima mayoría prefería Battlefield 2042 en lugar de la nueva entrega de Call of Duty.
Pero ahora la situación es completamente diferente. No solo hemos conocido ya los juegos con todos sus modos de juego, sino que hemos podido probar ambos gracias a las betas abiertas que han tenido lugar en las últimas semanas. Y mi pregunta ahora es la misma: ¿qué juego preferís? ¿Ha cambiado la percepción que teníais de alguno de estos juegos?
A continuación podéis votar en la encuesta que he preparado para que deis vuestra opinión. Pero, como siempre, la caja de comentarios que encontraréis más abajo es toda vuestra. Escribid cualquiera que sea vuestra opinión y yo estaré encantado de leeros.
En mi caso he de admitir que me he visto un poco absorbido por el hype. En su día dije que Battlefield 2042 era mi elección principal y, si bien sigue siendo así, lo cierto es que a cada día que pasa Call of Duty: Vanguard me atrae un poco más. La promesa de un multijugador clásico, una campaña espectacular y el modo Zombies son algo que me va atrayendo poco a poco.
Pero, de nuevo, Battlefield 2042 sigue siendo mi elección. El combate a gran escala que ofrece en la nueva generación y las buenas sensaciones de la jugabilidad en la beta son el dique de contención contra la avalancha de hype que Call of Duty está lanzando. Posiblemente acabe cayendo y jugando a ambos, para ser sincero.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis