El reciente juego PlayerUnknown's Battlegrounds, que tras su lanzamiento ha gozado de una gran popularidad entre los jugadores habiendo recibido más de veinte mil análisis en la plataforma Steam, recibirá mañana la primera de las prometidas actualizaciones mensuales de contenido, y parece que viene cargada de interesantes mejoras que afectarán a los jugadores para bien.
Por un lado podemos echar un vistazo al trabajo que ha realizado el equipo de desarrollo en mejorar el rendimiento del juego, para que así todos los jugadores puedan disfrutar del título sin caídas de FPS, e incluso que usuarios con especificaciones más bajas puedan jugarlo sin muchos problemas.
Adicionalmente, el equipo ha comentado que conoce los problemas de lag de los servidores, aunque no parece que vayan a poder arreglarlo de forma rápida. Aún así, han anunciado actualizaciones semanales del servidor, y actualizaciones en el servidor de test 24 horas antes de lanzarse para el resto del público.
Adicionalmente, y como añadidos directos al juego, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds incorporarán al título una moto con sidecar, el subfusil Vector SMG y algunos complementos adicionales. También han vuelto a incluir la ballesta como arma dentro del juego.
Os dejamos a continuación con un vídeo donde se explican todas las novedades que llegan con esta primera actualización. También podéis echarle un vistazo a las notas del parche en su página de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond