El reciente juego PlayerUnknown's Battlegrounds, que tras su lanzamiento ha gozado de una gran popularidad entre los jugadores habiendo recibido más de veinte mil análisis en la plataforma Steam, recibirá mañana la primera de las prometidas actualizaciones mensuales de contenido, y parece que viene cargada de interesantes mejoras que afectarán a los jugadores para bien.
Por un lado podemos echar un vistazo al trabajo que ha realizado el equipo de desarrollo en mejorar el rendimiento del juego, para que así todos los jugadores puedan disfrutar del título sin caídas de FPS, e incluso que usuarios con especificaciones más bajas puedan jugarlo sin muchos problemas.
Adicionalmente, el equipo ha comentado que conoce los problemas de lag de los servidores, aunque no parece que vayan a poder arreglarlo de forma rápida. Aún así, han anunciado actualizaciones semanales del servidor, y actualizaciones en el servidor de test 24 horas antes de lanzarse para el resto del público.
Adicionalmente, y como añadidos directos al juego, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds incorporarán al título una moto con sidecar, el subfusil Vector SMG y algunos complementos adicionales. También han vuelto a incluir la ballesta como arma dentro del juego.
Os dejamos a continuación con un vídeo donde se explican todas las novedades que llegan con esta primera actualización. También podéis echarle un vistazo a las notas del parche en su página de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii