El reciente juego PlayerUnknown's Battlegrounds, que tras su lanzamiento ha gozado de una gran popularidad entre los jugadores habiendo recibido más de veinte mil análisis en la plataforma Steam, recibirá mañana la primera de las prometidas actualizaciones mensuales de contenido, y parece que viene cargada de interesantes mejoras que afectarán a los jugadores para bien.
Por un lado podemos echar un vistazo al trabajo que ha realizado el equipo de desarrollo en mejorar el rendimiento del juego, para que así todos los jugadores puedan disfrutar del título sin caídas de FPS, e incluso que usuarios con especificaciones más bajas puedan jugarlo sin muchos problemas.
Adicionalmente, el equipo ha comentado que conoce los problemas de lag de los servidores, aunque no parece que vayan a poder arreglarlo de forma rápida. Aún así, han anunciado actualizaciones semanales del servidor, y actualizaciones en el servidor de test 24 horas antes de lanzarse para el resto del público.
Adicionalmente, y como añadidos directos al juego, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds incorporarán al título una moto con sidecar, el subfusil Vector SMG y algunos complementos adicionales. También han vuelto a incluir la ballesta como arma dentro del juego.
Os dejamos a continuación con un vídeo donde se explican todas las novedades que llegan con esta primera actualización. También podéis echarle un vistazo a las notas del parche en su página de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.