Si hay algo que no es extraño encontrar en PS Store es algún tipo de oferta que haga más atractiva la adquisición de un juego en particular. De hecho, hace tan solo un par de semanas se anunciaba lo que era la segunda parte de las Rebajas de Primavera de la tienda digital. Ahora, recibimos una de las grandes festividades japoneses con la Semana Dorada.
De tal forma, PlayStation abraza a la clásica 'Golden Week' de Japón para dejarnos con toda clase de descuentos y ofertas en juegos de origen japonés para PlayStation 4. Esta nueva ola de descuentos, por lo tanto, se centra en nombres tan destacados como Persona 5 Royal, Dragon Ball Z: Kakarot o Kingdom Hearts: Melody of Memory, entre muchos otros nombres propios que hacen que valga la pena echar un vistazo a la selección.
Antes de pasar a revisar las principales ofertas de la semana dorada de PS Store recordaremos, por un lado, que podéis consultar vosotros mismos el catálogo al completo desde este enlace, y por otro que las ofertas en cuestión se mantendrán activas en la tienda hasta el 12 de mayo. Sin más dilación os dejamos seguidamente con los nombres más destacados por la misma PlayStation:
CONTENIDO RELACIONADO
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego