Splatoon 2 sigue actualizándose para añadir más contenido al modo multijugador. Esta vez nos trae dos nuevas armas y una nueva habilidad especial que permitirá hacernos con el control de la colorida batalla.
Ya tenemos disponible en la tienda de Ammo Knights la Forge Splattershot Pro. Este nuevo arma regresa desde la primera entrega de Splatoon, y su potencia dejará a nuestros enemigos hechos trocitos de calamar. Eso si, su gran potencia tiene que tener algo negativo y eso se verá reflejado en nuestro tanque de tinta.
Este nuevo arma lo acompañaremos de unas bombas de succión y una nueva habilidad especial llamada Bubble Blower. Cuando se activa, podremos crear un máximo de tres burbujas que explotarán llenando de tinta tanto el campo de batalla como a nuestros enemigos. Con este fantástico conjunto mortífero tendremos la victoria asegurada.
Recordad que ayer dio comienzo el nuevo Splatfest y se extenderá durante el fin de semana. Esta vez debéis elegir entre estos dos superpoderes: invisibilidad o vuelo. Es un buen momento para estrenar estas nuevas armas y llevar a tu equipo a la victoria.
https://areajugones.sport.es/2017/08/23/splatoon-2-ensena-su-nuevo-mapa-de-salmon-run-en-un-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler