Capcom se ha tomado el desarrollo de Resident Evil 7 como un proceso de innovación para darle aire nuevo a la saga. En consecuencia, será el primer juego de la saga desarrollado en primera persona.
Esta es una novedad que no ha gustado a todos, pues parte de la comunidad piensa que la vista en tercera persona era un punto característico de la saga. Por ello, Tom Humble ha desarrollado un mod para jugar a la demo de Resident Evil 7 en tercera persona, aunque presenta algunos fallos menores. Por ejemplo, la cabeza de Ethan no se ve en el mod, aunque podría explicarse porque en muchos desarrollos de juegos en primera persona, no se desarrolla un modelo de la cabeza para evitar errores de cámara.
Se ha publicado un vídeo para entender el funcionamiento del mod con el fin de entender el funcionamiento del mod, el cual puedes ver a continuación. Resident Evil 7 estará a la venta el 24 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem