Resident Evil 7 promete ser más difícil que entregas anteriores

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 promete ser más difícil que entregas anteriores

La dificultad es uno de los aspectos en los que quiere destacar el título

Resident Evil 7 promete ser más difícil que entregas anteriores
 

En pocas semanas llegará Resident Evil 7, el nuevo título de la conocida franquicia de terror que aspira a volver a estar entre los referentes. A través de una entrevista realizada a Hajime Horiuchi, miembro de Capcom, nos llegan nuevos detalles referentes al juego que, en esta ocasión, parece estar diseñado para plantear un reto a los jugadores.

Tal y como ha indicado Horiuchi en la entrevista, uno de los detalles en los que quiere destacar Resident Evil 7 es en su dificultad. El miedo y la dificultad tratarán de conjugarse en esta nueva entrega, lo cual ha insinuado con estas palabras: “Que la dificultad vaya a ser un poco más alta que en entregas anteriores es algo completamente intencionado. Queríamos centrarnos más en el aspecto del miedo“.

Nos preocupaba que si el juego fuese demasiado fácil y los encuentros con los enemigos no fueran nada del otro mundo los jugadores no fuesen a sentir la tensión ni la ansiedad que queremos conseguir. Queríamos asegurarnos de que incluso si estás en una situación de uno contra uno, ese único enemigo sea capaz de matarte“.

Resident Evil 7 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de enero. Uno de los aspectos en los que más se ha puntualizado es intentar conseguir una experiencia inmersiva, razón por la que el juego tendrá una jugabilidad en primera persona y será compatible con PlayStation VR. Todo esto se complementará con una vela que desprenderá un olor a sangre y madera, simulando la atmósfera del juego.


Contenido relacionado