Psyonix ha confirmado hoy que llegaran dos nuevos vehículos nuevos a su popular juego de fútbol y coches, Rocket League. Estos vehículos nuevos aparecieron ya en la anterior entrega de la desarrolladora, Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars.
Aftershock y Marauder estarán incluidos en la edición física de Rocket League que llegará el 24 de junio junto con todos sus DLC. Si queremos adquirirlos por separado, tendremos que esperar hasta el día 18 de julio, que saldrán por un precio de 1,99 euros cada uno.
A continuación os dejamos el tráiler con el que han sido presentados:
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana