Por fin llega a Xbox One una de las funciones más demandada por los usuarios: las capturas de pantalla. Microsoft ya había anunciado que esta sería una nueva función incluida en futuras actualizaciones para la consola, mostrando incluso algunos videos de como podría ser su funcionamiento, aunque sin confirmar una fecha exacta.
Hoy la compañía por fin ha confirmado que las capturas de pantalla estarán disponibles en la actualización de Marzo para Xbox One, aunque los usuarios registrados al Xbox Preview Program ya han recibido un mensaje del programa informando que durante esta tarde tendrán disponible la actualización con esta y alguna novedad más.
A continuación os dejamos el video que ha publicado Microsoft (en inglés) para mostrarnos todas las novedades de dicha actualización. Como veréis, podremos acceder a las capturas de pantalla haciendo una doble pulsación del botón Xbox de nuestro mando, acto seguido solo tendremos que pulsar el botón Y para realizar la captura. Además de esta función con la actualización también podremos encontrar usuarios para agregar como amistad o editar la transparencia del fondo de pantalla entre otros.
Os recordamos que si queréis acceder al Xbox Preview Program y disfrutar de sus grandes ventajas como el acceso anticipado a las actualizaciones o betas, necesitáis recibir una invitación por parte de algún usuario ya registrado. Si estáis interesados podéis agregar un comentario a la noticia con vuestro gamertag y yo mismo os agregaré para mandarnos la invitación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024