Después de las Rebajas de enero que tocaban durante las semanas pasadas tanto centenares de videojuegos como servicios de suscripción, PlayStation ha lanzado una nueva promoción en su tienda, PlayStation Store. En esta ocasión, PlayStation ha ofrecido una rebaja en muchos videojuegos para poner una gran selección de títulos a un precio muy asequible: 20 euros o menos.
Esta promoción toca tanto obras de PS4 como de PS5 y nos permite hacernos con videojuegos tan destacados como Assassin's Creed Origins, Death Stranding, Resident Evil 2 Remake o Dead by Daylight por menos de 20 euros. Esta promoción, exclusiva de playStation Store, está disponible desde hoy mismo y quedará activa hasta el próximo día 3 de febrero.
A continuación os dejamos un listado con algunos de los videojuegos más destacados de PS4 y PS5 que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store.
Os recordamos que esta es tan solo una selección de algunos de los juegos más llamativos que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store. Para ver todas las ofertas, podéis consultar la página de la promoción de PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento