Después de las Rebajas de enero que tocaban durante las semanas pasadas tanto centenares de videojuegos como servicios de suscripción, PlayStation ha lanzado una nueva promoción en su tienda, PlayStation Store. En esta ocasión, PlayStation ha ofrecido una rebaja en muchos videojuegos para poner una gran selección de títulos a un precio muy asequible: 20 euros o menos.
Esta promoción toca tanto obras de PS4 como de PS5 y nos permite hacernos con videojuegos tan destacados como Assassin's Creed Origins, Death Stranding, Resident Evil 2 Remake o Dead by Daylight por menos de 20 euros. Esta promoción, exclusiva de playStation Store, está disponible desde hoy mismo y quedará activa hasta el próximo día 3 de febrero.
A continuación os dejamos un listado con algunos de los videojuegos más destacados de PS4 y PS5 que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store.
Os recordamos que esta es tan solo una selección de algunos de los juegos más llamativos que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store. Para ver todas las ofertas, podéis consultar la página de la promoción de PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento