Después de las Rebajas de enero que tocaban durante las semanas pasadas tanto centenares de videojuegos como servicios de suscripción, PlayStation ha lanzado una nueva promoción en su tienda, PlayStation Store. En esta ocasión, PlayStation ha ofrecido una rebaja en muchos videojuegos para poner una gran selección de títulos a un precio muy asequible: 20 euros o menos.
Esta promoción toca tanto obras de PS4 como de PS5 y nos permite hacernos con videojuegos tan destacados como Assassin's Creed Origins, Death Stranding, Resident Evil 2 Remake o Dead by Daylight por menos de 20 euros. Esta promoción, exclusiva de playStation Store, está disponible desde hoy mismo y quedará activa hasta el próximo día 3 de febrero.
A continuación os dejamos un listado con algunos de los videojuegos más destacados de PS4 y PS5 que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store.
Os recordamos que esta es tan solo una selección de algunos de los juegos más llamativos que forman parte de la promoción Juegos por menos de 20 € de PlayStation Store. Para ver todas las ofertas, podéis consultar la página de la promoción de PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón