Desde hoy 15 de marzo, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden disfrutar de todos los cambios, mejoras y correcciones que traen consigo los refuerzos a mitad de temporada. El principal de ellos afecta al agente de los Spetsnaz Glaz, aunque también se han corregido errores en el resto de agentes, escenarios y modos de juego. A continuación os detallamos los más relevantes.
El francotirador de élite más querido por los fans ha recibido un importante cambio en su rifle. Para ello y como siempre ha hecho Ubisoft en este aspecto, se ha justificado dicho cambio con una historia: "Elegido para representar a su país, Timur “Glaz” Glazkov se enfrentó a cuerpos de élite de 19 países en los Juegos Militares Mundiales (Worldwide Army Games). El primer puesto de las pruebas de francotirador fue para un antiguo miembro del equipo Rainbow, la agente Galanos, que representaba a Grecia. Galanos había recibido varias condecoraciones por diferentes operaciones (nombre en clave, Raven Shield) llevadas a cabo en Río de Janeiro.
Tras las pruebas de tiro, Glazkov y Galanos charlaron sobre cómo se podría modernizar uno de sus preciados accesorios para rifle de francotirador. Glazkov se reunió con ella en Chipre para realizar algunas sesiones de prueba, antes de volver al campo de operaciones con una mira mejorada. Ahora, y gracias a los sensores de imagen de alta tecnología, la mira plegable de Glazkov puede marcar objetivos a larga distancia, incluso a través de una cortina de humo".
Por lo tanto, a partir de ahora cuando un enemigo entre en el campo de visión de Glaz, quedará marcado, siempre y cuando no haya paredes de por medio.
Un nuevo sistema de "matchmaking de un sólo paso" que Ubisoft quiere poner en marcha muy pronto y que reforzará la estabilidad del juego online.
La agente Twitch será la gran beneficiada de este paquete que incluye diseños nuevos para los drones de electrochoque, uniforme y accesorio de cabeza, tarjeta y título de agente, amuleto y animación de victoria exclusiva.
Doc y Buck serán dos de los agentes modificados. En cuanto a Doc, se ha aumentado la salud máxima por sobrereanimación. Esto quiere decir que cuando nos pongamos una dosis de nuestro dispositivos de reanimación a nosotros mismos o a uno de nuestros compañeros con 100 de salud, esta aumentará a 140, en lugar de 120 que era el valor anterior. Con este cambio se pretende que los jugadores que utilicen al doctor pierdan el miedo a enfrentarse en tiroteos cara a cara donde las posibilidades de morir con 120 de salud eran prácticamente las mismas que la del resto de jugadores. Por lo que respecta a Buck, tendrá a partir de ahora un cargador extra para su Llave Skeleton.
Se ha reintegrado una penalización por abandono cuando se sale de una partida igualada, mientras se muestra la cámara final de asesinato.
Os mostramos algunos de los más relevantes, que son:
Os recordamos que todos estos cambios surten efecto desde el día de hoy. Si queréis escudriñar todas las notas del parche, podéis hacerlo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio