Un par de meses atrás, llegaba desde la cuenta oficial de YouTube de Final Fantasy XIV el tráiler que introducía la nueva clase de samurai que estaría disponible en el DLC Stormblood, el cual verá la luz el próximo 20 de junio. Desde un primer momento ya se mencionó que esta nueva expansión contaría con gran cantidad de contenido, y que a su vez significaría el fin del soporte de Final Fantasy XIV para PlayStation 3. Así pues, recientemente han llegado nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood en las que podemos ver tanto nuevos modelos de personajes como arte conceptual. A continuación os dejamos con las mencionadas imágenes:
Un total de 40 nuevas capturas en las que hacen acto de presencia nombres importantes de la historia de Final Fantasy XIV: Stormblood como Lyse, Fordola, Hien, Yotsuyu o Yugiri, así como la posibilidad de echar un nuevo vistazo a la ciudad de Kugane, uno de los mayores puntos de contenido de la expansión que, tal y como podemos apreciar, contará tanto con la tradicional ambientación de las tierras orientales, así como una playa en la que al parecer poder reunirse con otros personajes para disfrutar de un rato de tranquilidad, algo refrescante en el título.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia